SESENTA


Mª C. G. F. (28-03-1957)

Dias Irae


Sesenta

Cada año en esta misma fecha,
se ampliará el paréntesis,
que con tu partida se abrió.

Ausencia que nos recuerda
lo efímero de todo.

Siguen los sentimientos,
aflorando a flor de piel.

Reviviendo en cada primavera,
esas ganas de capturarle al tiempo,
el recuerdo de tus risas.

Hubieras cumplido los sesenta,
diciendo a plena voz:
¡Imposible, yo no puedo ser tan mayor!

Y no, no lo eres, Lo lamentamos,
Pero no te olvidamos.



Sarrià, 28 Marzo 2017.

P.D. Te he regado las plantas.

26 comentarios:

  1. No puedo creer que este mismo día 28 de marzo. Qué cosas raras tiene la vida, verdad? Me he quedado un tanto desubicada.

    Estoy convencida que jamás la vais a olvidar, y este día tampoco.

    Un abrazo enorme, Alfred.

    Muy bonito, aunque todavía sigo extrañada :))

    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había leído la PD.

      Cómo te entiendo!!!!

      Más besines.

      Eliminar
  2. Un abrazo inmenso, vive en ti, no está muerta

    ResponderEliminar
  3. Hoy, sino te importa, prefiero quedarme en silencio, Alfred.

    Hoy solo te envío un abrazo inmenso y besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también prefiero el silencio.
    Un abrazo enorme,Alfred.

    ResponderEliminar
  5. hola soy embrujo me hice seguidora tuya hace unos dias, hoy cuanto en las publicaciones he visto que publicabas, me he llegado a leer tu entrada, triste y hermosa es, ausencia y recuerdos jamás se olvidan las personas que nos han tocado hasta el alma, la llevamos viva en el recuerdo, seguro que desde el cielo ella te a mandado miles de besosss besitoss

    ResponderEliminar
  6. Desde mi respetuoso silencio, te envío un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. En digno suspenso acompañandote
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Hay momentos eternos, Alfred que jamás en la vida se pueden olvidar.
    Sigue viviéndolos.
    Todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  9. Hola Alfred , yo digo lo mismo que maría y carmen , pero estoy segura que desde allí arriba ella te ve y sabe que le has regido las plantas , y que todavía la añoras y la echas de menos , se veía jovial y con muchas ganas de vivir .
    Te deseo una feliz noche y sí me lo permites yo también te acompañó , no estas sólo amigo besos de flor .

    ResponderEliminar
  10. Contigo. No dejes de regar sus plantas. Grandísimo abrazo, Alfred.

    ResponderEliminar
  11. regar las plantas es una perfecta metáfora para representar la lucha contra el olvido que a veces parece invadirlo todo... nunca dejes de regarlas ;)

    ResponderEliminar
  12. Un fuerte abrazo Alfred, te entiendo.
    Feliz tarde amigo.

    ResponderEliminar
  13. Hay aniversarios que...
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hoy te dejo un fortísimo abrazo y todo mi cariño, además de mis besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Alftred!
    Un buen poema con un buen sentido del humor. Una cosa no quita a la otra.

    ResponderEliminar
  16. Un bello poema cargado de emoción y amor. Un bello recuerdo a quien un día formo parte de tu vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Lo siento mucho.
    Jo... es muy emotivo lo que has escrito.
    Uffffffff

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Oh Alfred, esa última frase me ha emocionado, cómo se echa de menos a aquellos que se quiere, que se fueron demasiado pronto.
    Precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Una ausencia que en realidad es presencia.
    Bs.

    ResponderEliminar
  20. Las ausencias siempre presentes son menos ausencias.
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar
  21. Profundo y maravilloso elogio a un eterno recuerdo que vive en el corazón.
    Gracias Alfred, por compartir tu sincero sentimiento.
    AbrazoS
    Ambar

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias a todos por vuestros cariñosos comentarios.
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  23. Has escrito algo precioso.
    Besos y un abrazo, Alfred.

    ResponderEliminar
  24. Anims,es perdut un troç de vida,però te'n va deixar un altre que són els fills,és el que et queda d'ella apart dels records.

    ResponderEliminar