Fotos de autores varios
Mozart: Queen of the Night (Aria)
Farrell Vernon
Evento Literario
Presentación de la novela: "La Lente Esmeralda"
Autor de la obra: Alfred Comerma Prat
Edición y maquetación: Guillermo Comerma Gayà
Presentador del acto: David Millán
El evento de ayer en el Ateneu Barcelonés, es de aquellos que me dejarán huella por tiempo prolongado, bueno, no mucho que uno ya es algo mayor, pero sí es de los que calan hondo.
Excelentemente conducido por David Millán, apreciado compañero de letras y amigo de charlas ante un té sin fronteras.
El aprecio que recibí del público asistente, flotaba en el ambiente, y me producía ese olvidarse de todo y secundar el diálogo propuesto por David, para ir ofreciendo las cosas de la novela que podía despertar el interés por ella. También, ya de paso, mostrar la faceta creativa seguida por el autor, ya que todos tenemos nuestras manías al respecto.
Le estoy muy agradecido, por todo ello, y a la vez sorprendido, por el éxito que, en términos cuantitativos, puede considerarse del aforo ocupado del que ofrecía la sala, pues pocas sillas se vieron vacías. Muchas gracias por asistir, a los que lo hicieron, pese al mal tiempo, ayer en Barcelona.
A los que no vinieron, pero estuvieron conmigo vía inalámbrica, pues también, que para eso sirven las redes, y a todos aquellos que les era imposible asistir por distancias geográficas o lo que sea, pues también, que yo soy muy generoso para ello.
Estoy realmente contento por el acto de ayer, presentación de mi segunda novela “La Lente Esmeralda” y levanto acta aquí de ello.
Por cierto, para los que puedan estar interesados en leerla, está disponible en Amazon, tanto en versión física tapa blanda, como en ebook. Gracias.
Terrassa, 7 marzo 2025
Sólo añadir a lo aquí puesto, que en los momentos preparatorios con la sala vacía y, el miedo escénico aflorando por la piel, el ver el resultado final, nos alegró la tarde de forma insuperable, fue un chute de energía de los buenos.
Llevo desde entonces flotando sobre una nube, lo cual he de decir es muy agradable.
Terrassa 8 marzo 2025
Hola Alfred, muy buen encuentro.
ResponderEliminarTe deseo que este nuevo libro te aporta gozo y sea todo un éxito.
Seguro que sí. viniendo de tu puño y letra.
Felicidades por este nuevo retoño.
Feliz día.
Un abrazo
Ooh enhorabuena, Alfred, por esa magnífica tarde, por compartirla aquí, y por esa novela recién sacada del horno, que ya ha empezado a darte tanta alegría!
ResponderEliminarUn abrazo
Felicidades por el éxito de aforo en la presentación del libro y bien por el cariño con la que la relatas una experiencia de la que seguro guardas buen recuerdo. Mucha suerte en el recorrido de tu nuevo hijo literario.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Enhorabuena por la publicación de tu segunda novela y la calurosa acogida de la que has disfrutado. No te quepa duda de que los que vivimos lejos hubiésemos estado ayer contigo sentados entre el público. De corazón ya sabes que lo estamos. Felicidades!!
ResponderEliminar¡Muchas felicidades, Alfred! Espero que tenga muy buena vida tu libro, que sea muy bien acogido por muchísimos lectores. Escribes estupendamente y sé que ha de ser un gran libro, sin todavía leerlo.
ResponderEliminarUn gran abrazo!!
I tant que si , i tant que và ser un exit Alfred ! Des de aqui ja tel pronosticavem , peroʻ es van complir les espectatives . Un públic curiós de gent ' del ofici ' que esperava la nova novela . Amic antics , amics nous , i tots elogiant i valorant el teu treball i dedicacioʻ a través dels anys. Son les converses que jo sentìa i que silenciosament també compartìa. Endevant amb els nous projectes , sense pressa , i poca pausa !.. Gràcies Alfred !.. .. .. .. Pepi.
ResponderEliminarQuerido Alfred, te felicito poeta.
ResponderEliminarQuerido amigo, que pases un feliz fin de semana, con mucho amor, sé feliz.
No me olvido del amigo que dejo huellas en mi.
♥️Abrazos y te dejo besitos♥️
Geniales las fotos! FELICITACIONES!
ResponderEliminarSeguramente ese libro te traerá satisfacciones!
Por mas éxitos!
Abrazo
¡¡Hola Alfred!! ¡¡Muchísimas felicidades!! Por lo que veo hubo lleno total y una fantástica acogida. Me alegro muchísimo por ti y por que tu trabajo sea bien acogido. Besitos.
ResponderEliminarPues, fantástico día fué, la presentación de tu nueva novela! Un día para no olvidar! Espero que tus páginas llenen de placer a todos los que gusten entrar en su lectura
ResponderEliminarFelicidades por tan hermoso evento. Besos y un fuerte abrazo
ResponderEliminarQué maravilla amigo Alfredo, me alegría mucho ver lo feliz de ese día tan especial. Qué lleguen muchos más.
ResponderEliminarUn abrazo
Enhorabuena!!!!.
ResponderEliminarCon lo bien que escribes, tu libro tendrá mucho éxito.
Un día feliz para recordar.
Mucha suerte siempre.
Un fuerte abrazo.
Ni la pluja va poder aturar l'esdeveniment, ni tenir a tanta gent esperant les vostres paraules, però el que em deixa més satisfeta és llegir i sentir la teva felicitat.
ResponderEliminarEnhorabona pel teu nou llibre, per les fotos i per tot plegat!
Aferradetes, Alfred.
Ha empezado con el pié derecho con este tu hijo en forma de libro, que continue tu satisfacción.
ResponderEliminarSaludos
Te doy mi más sincera enhorabuena por ese evento en el que se ve feliz y satisfecho de haber terminado ese nuevo hijo que ya está contigo entre tus manos. Felicidades y ya le leeremos. Un abrazo.
ResponderEliminarFelicidades Alfred!
ResponderEliminarMuchísimo éxito con tu nuevo libro!
Un enorme y admirado abrazo.
Alfred. ¡La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida! Así que segunda novela ¡y vamos contando! Me alegra ser testigo de tus metas alcanzadas. Es inspirador. ¡Que te vaya más que bien con esta! Otro saludo.
ResponderEliminarMerecido éxito de asistencia, sin duda augurio del que tendrá la novela.
ResponderEliminarMuchas felicidades y a por la tercera.
Un abrazo.
¡Enhorabuena Alfred! Me alegra mucho la presentación de tu segundo libro, la asistencia de público al evento y que te lo pasaras genial. ¡Felicidades!.
ResponderEliminarAbrazos.
Me alegra muchisimo que todo saliera tan estupendamente y que te haya dejado tan buen sabor de boca. Te deseo muchos éxitos!!
ResponderEliminarBesitosssss
Enhorabuena. Seguro que tu segunda novela será un éxito y el camino a seguir, para una prolífica creación literaria.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Alfred, ¡mi enhorabuena por la publicación de tu segunda novela! Estos últimos días vividos seguro que han sido para ti una mezcla de emociones. Es evidente que momentos de preocupación y un poco de ansiedad se habrán hecho presentes, pero más tarde, llega la maravillosa sensación de plenitud, dejando paso a una experiencia muy gratificante que perdura en el tiempo.
ResponderEliminarPosiblemente, ya estés gestando la estructura de la próxima.
Feliz semana. Un abrazo.
Y ahí se ve al público disfrutando del momento, que seguro será inolvidable para vos, Alfred, felicitaciones y muchas ventas! Un abrazo!
ResponderEliminar