JUBILADO




JUBILACIÓN


Al fin llego el día, los compañeros a medida que van llegando, me van saludando con las bromas pertinentes, casi van cantando la cuenta atrás, para el momento final.

Los sentimientos personales son encontrados, por un lado, a nadie le gusta hacerse mayor y verse limitado para la realización de ciertas actividades, aunque de momento no sea el caso.

Pero por otro, el hecho de verte por delante, con toda una cantidad de tiempo para uso personal, que hasta ahora no era posible, es muy tentador.

A estas alturas, piensas que mientras tengas salud, más vale aprovecharla para poder hacer todas  aquellas pequeñas vocaciones, que han sido dejadas en la cuneta, por una manera pragmática de entender la vida.


Así que ahora estoy, en seguir en eso, que se le ha dado en llamar realización personal.

8 comentarios:

  1. Armarse nos ritmos, unos horarios, con actividades que uno retoma, o coge de la mano cuando el tiempo, ese bien preciado, se nos da par disfrutar.

    Te veo muy bien. Por edad estarás jubilad, pero tu corazón está muy joven, porque ves, escribas, nos regalas tus textos, tus fotos, esos paseos...Felicidades!. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Disfrutar del tiempo disponible con todo aquello, que es la propia fuente vida, es un placer que espero tener.
    Gracias!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Alfred!!! Empieza guardando fuerzas para el viernes!!!! Jijiji

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! Entras en una nueva vida donde por primera vez el tiempo no es lo que cuenta, tiene una importancia muy relativa y si te has jubilado es porque te lo has ganado.
    A partir de ahora, vivirás para saborear aquello que te gusta sin límites de tiempo y esto sólo lo consiguen los afortunados. Que por muchos años puedas disfrutar de esta nueva vida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, el concepto tiempo varia totalmente, de momento se ha parado el reloj.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Es otra etapa de la vida que muchos queremos disfrutar lo mejor posible, enhorabuena por haber llegado y ahora toca disfrutar al 100%.
    Besos.
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final llega, todo llega, es cuestión de hacerlo en las mejores condiciones posibles, para poder disfrutar del tiempo puesto a nuestra disposición, espero obsequiaros con más y mejores palabrejas.
      Besos.

      Eliminar