CENA DE COMPAÑEROS




A lo largo del tiempo que he estado trabajando en esta última empresa, he ido acudiendo a cenas con los compañeros de trabajo.

No muchas la verdad, ni con todos, también es cierto, las bajas siempre superaban a los asistentes, pero siempre han sido agradables.

Pero está ha sido muy especial y es a la que han acudido más compañero , incluidos algún ex, que no se han querido perder la cena de despedida de un servidor.

Aguante el tipo en todo momento, a pesar de sentirme muy halagado y honrado, por vuestra presencia y poder compartir la última cena.

A partir de ahora, acudiré como ex, porque no me las pienso perder, que lo sepáis, aun me queda mucha cuerda para poder estar con vosotros.

Las complicidades que se crean en una empresa, diferentes según cargo y actividad, hacen del compañerismo, una cosa especial.

Estamos más horas juntos que con las familias, con lo que las peleas tienen más entidad, no perdonamos una, hasta la hora de salir.

Al día siguiente se vuelve a empezar, con las penas al río, y vuelta al trabajo que hay mucho que hacer y tenemos poco tiempo,

A los que estuvisteis presentes,Raquel, Mª José,  Mario, Oriol, Olga, Lluis, Elias, Jenny, Albert, Vicky, Joan, María, Jesús, Carolina, Mariano, Carles, José, Xavi, Sara, Jorge.

¡Un fuerte abrazo con todo el cariño del mundo!

A los que no, acepto las excusas y no los cito para no hacerles quedar mal, pero un sincero abrazo, también para ellos.

¡Gracias a todos!




4 comentarios:

  1. Me parece muy bonito que la gente se lleve el cariño de quienes han compartido tiempo laboral, que siempre es personal.

    Mi enhorabiuena por tan buenos compañeros. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieras que no, formas como una familia, con todo lo que ello implica.
      Me lo pase muy bien trabajando con ello y en la fiesta de despedidad, ni te cuento.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Esto está muy bien y dice mucho de la persona del homenajeado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que dice mucho en favor de la gente que acudió a despedirme.
      Un abrazo.

      Eliminar