SUERTE DE SONETO



FOTO DEL AUTOR


¿SONETO? PERDIDO TRAS UNOS  VERSOS


IROS POR LAS CALLES DE LA SIN RAZÓN,
FORMAD EN FILAS PRIETAS Y AVANZAD,
DESFILAD CON BRIO PARA ALEJAROS
LO MÁS POSIBLE DE TERRENOS PRESOS.


MARCHAD OCULTOS DE BUENAS MIRADAS,
QUE NUESTRO OIDO PIERDAN VUESTRO HIMNO,
EL HEDOR  DE LA TRAICIÓN NO  NOS LLEGUE,
SEA NUESTRA MÚSICA ELEGIDA.


EL MISMO SOL NOS ALUMBRA EL DÍA
PERO LA NOCHE NOS DIFERENCÍA,
UNA  LUNA ACUNA NUESTRO SUEÑO.


SUENAN GEMIDOS EN NUESTROS COLCHONES,
ARDOR  GUERRERO EN VUESTROS TÁLAMOS,
POLVO MISERABLE EN LOS CAMINOS.


BARCELONA,  6 FEBRERO 2019


45 comentarios:

  1. Qué tiempos locos, suerte que el amor, el tálamo de los sueños compartidos, nos dejan un aliento en la garganta.

    Un beso, Alfred y feliz tarde

    ResponderEliminar
  2. Polvo miserable en los caminos, en la radios, en las televisiones y en la caspa mental de muchos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Nos salvan ese ardor y esos gemidos y esa luna que acuña nuestros sueños.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mi querido amigo el tiempo lo pierden en vano ,esa no es la hermosa vida que podríamos todos disfrutar ,pero ellos mandan ,ellos matan y ellos se embolsan lo que sudan los obreros ...y no lo alargo mas .
    Gracias Alfred .
    abrazos

    ResponderEliminar
  5. Bellos versos y muy certeros me quedo con los más cálidos .ese ardor y esos gemidos .
    Un abrazo y feliz noche.

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que después del túnel se vea una luz, muy hermoso y sentidos versos. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. El hedor de la traición está hoy más presente que nunca.

    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperremos que venga un huracán de aire fresco.
      Besines.

      Eliminar
  8. Hola, gracias por tu post esta siempre muy genial e interesante, un gusto pasar por aqui, saludos.

    -BESOS Y ABRAZOS, BEA.

    Sempiterna (Fashion - Beauty)
    Geeky Freaky (Games, Series, etc)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida. Será un placer pasar por tu blog.
      Besos y abrazos.

      Eliminar
  9. Un hermoso himno al amor tirano de esas batallas de amor en campos de plumas, me gusta. Un fuerte abrazo y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida por aquí.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  10. Sentidos y hermosos versos Alfred......un gusto leerte.....saludos amigo.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el verso "pero la noche nos diferencia".
    Es difícil pasar desapercibido en el silencio de la noche, en la que se escuchan hasta los pensamientos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      En el transcurso de la noche las cosas pueden ser más claras.
      Besos.

      Eliminar
  12. Difícil están estos tiempos, donde hay y que endurecerse sin perder la ternura...
    Me gustaron mucho tus palabras
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. No estamos libres para perdernos.
      Abrazo.

      Eliminar
  13. Pareciera que cualquier destino humano fuera guerrear, y sea imposible escapar...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia de la humanidad es una sucesión de batallas, parece que no damos para nada.
      Besos.

      Eliminar
  14. Me gusta cuando dices que la luna acuna nuestro sueño, me quedo con esa frase.

    Muy bella la imagen.

    Besos enormes, amigo.

    ResponderEliminar
  15. te dejé mi comentario y no me gusta no pude ni repasarlo por si no rstaba bien ...me disgusta que me cierres el paso.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Si; me he ido triste …¿porqué a mi se me cierra el paso? ya me he fijado donde me lo cierran y...¿porqué?
    perdona estoy triste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues tienes dos puestos, será cosa del google+ que desaparece.
      Besos.

      Eliminar
  17. Na poesia
    todos nós sempre
    nos encontramos.
    Bjins de sábado
    CatiahoAlc.

    ResponderEliminar
  18. Hola Alfred!
    Sólo el escritor sabe lo que ha escrito,todo lo demás son conjeturas. Pero puestos a decir, me recuerda a Abascal y sus compinches en manifestación,pregonando su sinrazón, y su ridícula traición. El escritor, dirá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enric!
      Así es, pero cada lector hace su propia interpretación y todo puede cambiar.

      Eliminar
  19. Eso nos mantiene expectantes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Sí,Alfred,polvo miserable,muy miserable.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Carmen lo bien que puso Toro por aquí arriba de polvos casposos.
      Besos.

      Eliminar
  21. Totalmente de acuerdo con tus versos Alfred, hay mucho polvo que inunda los caminos y con ello nuestra vida, menos mal que como tu mismo dices en otro de estos versos." la luna acuna nuestros sueños" que me parece precioso.
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Puri. Si no fuera por la Luna, sería todo muy triste.
      Besos.

      Eliminar
  22. Los de la sinrazón, prietas las filas, que se alejen, ocultos de nuestras miradas, el hedor de la traición... Y las dos últimas estrofas son de 10, para llegar al último verso: "Polvo miserable en los caminos" que nos araña el alma.
    Felicidades por hacer así de hermosa la palabra, ante una batalla tan desigual una se queda junto a los gemidos que suenan en los colchones por la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tu comentario me anima a perseverar en el trato con las palabras.

      Eliminar
  23. Saco algo entre líneas, pero mi inteligencia no llega a mucho.
    Las fotografías las haces muy requetebién.
    Un abrazo madrileño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sacas más de lo das a conocer ;)
      Muchas gracias.
      Un abrazo barcelonés.

      Eliminar