Muerte evitable

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/08/andalucia/1360325525_432158.html


El goteo de suicidios desencadenados por la imposibilidad de solucionar el desalojo de la vivienda, pero sin dejar de continuar endeudado, sigue haciendo de España una nación diferente

El Congreso no ha tenido a bien considerar la iniciativa popular de la dación en pago de la vivienda para cancelar la hipoteca sobre la misma y dejar de estar endeudado de por vida.

Tenemos un Congreso de diputados, que a ciencia cierta, no sé a quién representan, salvo a ellos mismos, que está claro que tienen la vida solucionada y los problemas de la calle no les llegan, por que hacen todo lo posible para que no les amarguen su vida en el palacio de congresos, bien vigilado por sus leones.

Eso sí, para las fiestas de los toros, que consideran un bien cultural, si tienen tiempo que perder, por qué en una parte de la ciudadanía ha decidido prescindir de sus supuestas bondades recreativas.

Se pueden reunir las firmas necesarias para presentar una propuesta de ley para ser estudiada, que sus señorías rechazaran , no sea que la banca proteste.

Y si pueden atender, una propuesta que reúne un tercio de firmas, a pesar de estar promovida por ellos mismos, en aras de enfrentar los distintos pueblos de la nación.

Sinceramente, no considero que sus señorías nos representen, si pusiéramos solo un representante por partido, apretando el botoncito de las votaciones, tendríamos el mismo resultado, y mucho más barato.

La campaña sería:
" Un botón un pulgar"
 ¡Pásalo! 

4 comentarios:

  1. Este gobierno no nos representa, porque no nos defiende. Así de claro. Ojalá puedan venir tiempos mejores, pero pronto.

    Un buen tema, horrible, que has tratado muy certeramente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este gobierno no se representa ni así mismo, es una vergüenza todo lo que está pasando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón. Tenemos a un gobierno impresentable.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. Tenemos un gobierno indigno, que se mantiene sobre la corrupción y la mentira, incumpliendo totalmente el programa por el qué obtuvo los votos.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar