La pasión por escribir








La pasión por escribir
https://youtu.be/cWEByLvcN4k

38 escritores y poetas se unen por una buena causa


Me siento enormemente orgulloso de poder presentaros este libro, recopilación de una serie de aportaciones de diversos autores, entregados para poder hacer una  obra con un carácter meramente altruista.

Siendo de una finalidad puramente benéfica, podemos aplaudirnos y felicitarnos sin rubor alguno, por lo bien que nos ha quedado.

En él hay todo tipo de estilos, como no podía de ser de otra manera dada la múltiple autoría del libro.

En el cual, cada uno escribe cómo se desenvuelve mejor, ya sea en prosa o en verso.

Lo recomiendo, por la buena causa que lo provocó y por qué es una obra de amena lectura que no os defraudará.

¡Un saludo y gracias!


Sarrià, Mayo 2018

57 comentarios:

  1. Hoy me llega, y estoy deseando leer a mis compañeros de aventura. Además se edita en braille, y el vídeo que han hecho me ha encantado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades de corazón para todos. Es una hermosa noticia.
    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un honor que pensaran en mi para colaborar en este proyecto.
      Muchas gracias.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
    2. Y cómo no pensar en ti, si eres excelente escritor! Ya quisieran los que ganan premios tener tu pluma mágica.
      Besos.
      * Alfaguara este año dio el premio a una novela de crímenes y corrupción. Estoy indignada por tanta alegoría al crimen. Cómo vamos a cambiar, si de eso nos alimentan y hasta lo aplauden.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Sara, eres muy amable y generosa conmigo.
      El género negro es muy agradecido, puedes poner todas las barrabasadas posibles que te imagines, y así descargar todos los demonios propios ;)
      Bueno, es una idea.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola Alfred:
    Aún no lo he comprado estoy en Segur. Felicidades a dos que fueron compañeros de revista: Alfred y Albada. Es un honor que un amigo pueda salir en la portada de un libro, porque ha participado en él. Es uno de los protagonistas, porque lo que le gusta es escribir y lo hace muy bien. Es un acto intelectual que enaltece a quien lo practica y hace pasar buenos ratos a quien lo lee. Gracias por escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enric!
      Disfruta de tu estancia en Segur.
      No dejes de comprarlo :)
      Muchas gracias por tu elogioso comentario.

      Eliminar
  4. Obvio ya me estoy haciendo con él.
    Enhorabuena, Afred.

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Me encantará que lo tengas. Así podré ir a firmarlo :)
      Muchas gracias!
      Besines.

      Eliminar
  5. Siempre es una grata sorpresa tratándose de la publicación de un libro y lo es mucho más cuando se hace por una buena causa. Conozco a algunos de los coautores porque los sigo en lo que publican en sus blogs. ¡Mis felicitaciones. Alfred!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una grata sorpresa el participar en un proyecto de estas características.
      Los que ya llevamos un tiempo en el mundo de los blogs tejemos complicidades.
      Muchas gracias María Pilar! Felicidades para todos ellos.

      Eliminar
  6. :)

    Mi aplauso para todos los autores.
    Que sea un éxito de ventas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! En este caso sería bueno que fuera un best seller de campeonato. :)
      Saludos.

      Eliminar
  7. Mi felicitación para todos los autores.Éxitos!!!para esa gran labor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Esperemos que sea un gran éxito.
      Un abrazo Carmen.

      Eliminar
  8. Muchas gracias, Julio! En el fondo los blogueros somos buena gente :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a todos los autores, espero que tengáis mucho éxito. Ben fet!!.
    Un abrazo Alfred

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conxita! Esperemos que sea un gran éxito, la causa lo merece :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Enhorabuena Alfred, qué buena iniciativa. Muchos éxitos!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, amigo Alfred, que hago extensiva a todos los participantes. Mi aplauso y mis mejores deseos de éxito de ventas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mari carmen, en nombre de todos. Esperemos tenga éxito y pueda servir para mejorar las condiciones de unos críos.
      Un beso.

      Eliminar
  12. Mis felicitaciones a Albada y a ti, que sois los que he reconocido. No sé si conozco a alguien más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema, seguro que conoces a más coautores. :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Gracias Mucha por tus buenos deseos, que lleguen a los chicos. :)

      Eliminar
  14. Mis felicitaciones para ti y todos los autores que han colaborado en esta hermosa iniciativa. Mis deseos de éxito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias en nombre de todos. Esperemos que sea un gran éxito.
      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Exitos vengan con este nuevo libro y que las expectativas de sus autores se cumple
    Felicitaciones
    Cariños

    ResponderEliminar
  16. que genial que lo de escribir sea para muchos una forma de sentir!!!

    gracias por compartirnos :)

    ResponderEliminar
  17. Felicidades a todos los autores y os deseo un gran éxito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias en nombre de ellos y en el mío propio.
      Un abrazo.

      Eliminar
  18. Os felicito por el logro de este libro, me hubiera gustado participar en él.
    Gracias por tu grata visita y csariñoso comentario.
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Hubiera estado bien :)
      Que tengas un buen finde.
      Un abrazo.

      Eliminar
  19. Hola Alfred, me alegro que hayáis publicado el libro y os deseo toda la suerte del mundo, felicidades a todos los autores y por darnoslo a conocer.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola piruja, espero que tenga éxito y lo compre mucha gente.
      Besos.

      Eliminar
  20. Wuauuu pero qué sorpresón, amigo Alfrendo, muchas felicidades por este hermoso proyecto y a todos los demás autores, qué hermosa experiencia, os felicito a todos.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, esperemos que esta mágnifica experiencia tenga un buen éxito en bien de los niños que se puedan beneficiar.
      Besos.

      Eliminar
  21. Felicitaciones Alfred es un logro tremendo y también a los demás escritores. Ya veré la forma de tenerlo y leer..un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias en nombre de todos.
      https://www.amazon.es/PASI%C3%93N-POR-ESCRIBIR-COLECTIVO-BEN%C3%89FICO/dp/1980706611/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1527090538&sr=8-1&keywords=libros+la+pasion+por+escribir

      Un abrazo!

      Eliminar
  22. Creo que lo sabréis, pero por si acaso, te diré que podéis poner el libro en AMAZON, no cobran nada y puede tener mucha difusión. Yo tengo dos en dicha empresa, además quedan preciosos sin quitar tu caratula y además te pagan, poco, pero pagan.
    Un abrazo Alfred.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Ciertamente eramos conocedores de ello y es donde se ofrece a la venta, haciendo mención que es un libro de caracter benéfico.
      Un abrazo.

      Eliminar
  23. Mucha suerte. Apunto el título para las vacaciones. Abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias en nombre de todos :)
      Bien hecho!
      Un abrazo.

      Eliminar
  24. Felicidades para ti y todos los que forman el elenco de autores de ese libro.
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar
  25. Sí al final seras un escritor famoso , mi más sincera enhorabuena , seguro que tenéis mucho éxito , te deseo una feliz noche amigo besos de flor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA me gustaría :)))
      Deseo el éxito por la causa que promueve.
      Feliz día!
      Besos.

      Eliminar